Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

Mi vida resumida en unas líneas.

Yo vivía en una ciudad, pero el verano pasado me mudé a otra población. Me cambié de colegio y todas esas cosas.
Me da miedo admitir, que quizás las experiencias que he vivido este año, me han demostrado que las amistades que he hecho aquí, quizá sean mejores.
Mi clase me parece...la típica clase de una serie americana.
Está liderada por la típica rubia guapa, a la que todos los chicos piden salir, con sus 2 mejores amigas que no saben hacer otra cosa que lamerle el culo y su séquito de perritos falderos. Después están las marginadas (aunque me duela decirlo, es así). Luego están las chicas de la otra clase, que tambien son marginadas, pero menos.
Entonces, llego yo sin saber nada de esto. Os lo voy a resumir.
Me hago amiga de las apartadas (Candy y Vero) y voy con ellas todos los recreos. Con el tiempo, me voy haciendo mejor amiga de Candy pero Vero... nos hace varias traiciones...pero eso ya os lo contare otro día.
Las ''pijas'' sutilmente me ofrecen que vaya con ellas... pero yo la rechazo...
No sabeis el horror que es que no te tomen en cuenta que pasen de ti que te llamen rara...
Muchas veces siento que solo tengo una amiga verdadera...y me siento mal. Pero al dia siguiente vuelvo con mas fuerza y todo va bien. La gente de mi clase es pura superficialidad. Pero siempre estara Candy...y los libros a una mala.
Esto solo ha sido rallar la superficie de mi clase. Han pasado este año cientos de lios, pero como suelo decir, eso es otra historia.
Hoy he decidido con determinación que no voy a dejar que unas pijas como ellas me hagan sentir mal.

Irene muchas gracias por ese comentario que me da fuerzas, te quiero mucho! ^^

5 comentarios:

  1. Cariño es dificil ser la nueva, y ser obserbada, es difisil parecer no encajar al principio, es dificil, pero...
    tiene sus grandes ventajas, es un inicio, es un empiece, sin ataduras, sin esquemas sobre ti, sin un curriculum bueno pero tampoco malo, sin nadie que te señale por acciones pasadas, simplemente por que no las hay.
    Asi que, solo te digo que olvides y apartes a un lado con total seguridad alas pesonas que te molesten, que cribes al resto, y las que resurjan de esa criba, sean de las que te rodees, mi niña
    por que tu aura y fuerza se puede tocar desde donde yo estoy, cuando mas si alguien te siente mas cerca, asi que nunca dudes de ti, de tu personalidad, de tu equilibrio y se fuerte, por que tu vales mucho.

    y cuando todos se den cuenta, te valoraran mas, ni rara, ni nueva ni nada, solo tu, perfecta en toda tu extension.

    y si todo esto no te hace sentir mejor, piensa que la vida sigue y auqneu se que es una frase muy rayada, es cierta, todo acaba y solo queda loq ue tu selecionaste para que continuase contigo.

    un beso mi amorcito y siento alargarme tanto, pero saber de tu nueva vida en otro lugar me hizo tener un pequeño dejavu.

    te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar
  2. precioso tu blog me fascino muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Los cambios siempre requieren valor. Tomar decisiones te hace crecer. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. me pregunto cómo seguirá su vida

    ResponderEliminar