Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

esque las ODIO

En estos momentos estoy en la ciudad que estaba antes de mudarme, porque a mi madre se le ha metido en la cabeza que pasemos unos días por aquí....pero lo que pasa es que todos mis amigos están de vacaciones y yo estoy aburrida como una ostra. Pensamiento: cuanto se deben aburrir las ostras ¿no?.Entonces mi madre me obliga a bajar a la piscina (tenemos una piscina comunitaria) y yo no quiero bajar porque no quiero estar con.. ellas...
*Flashback*
cuando era pequeña, aparte de mi, había otras niñas de mi edad, que eramos vecinas. Yo era muy amiga de Lara, siempre jugabammos juntas de pequeñas. Pero nos hicimos mayores, y Lara se empezó a juntar con las otras niñas de la urbanicación (que eran y son unas pijas insufribles) y yo me fui quedando apartada poco a poco y ellas comenzaron a pasar de mi.
*Fin del flashback*
Cuando bajo a la piscina me invitan a ir con ellas y yo no puedo decir que no. Aunque no se porqué me llaman, pues cuando voy con ellas, parece que soy invisible porque me ignoran. Y cuando se callas y saco un tema de conversación para integrarme, enseguida me interrumpen y se ponen a hablar de marcas de ropa, de maquillaje, que si la Jenny le dijo a la Ines que Yonathan estuvo con Fulanita... Y a mi lo que me apetece es leer tomando el sol y bañarme en la piscina tranquilamente Y NO  PUEDO POR SU CULPA.
Uff...
Que bien me viene desahogarme...

Gracias por estar ahi! ^^
Uff...

6 comentarios:

  1. cariño , tu vales tanto tanto, que esas indeseables no saben que se pierden al no querer estar contigo, mmmmm, que me pongo violenta, que si estubiese ahi me las comia, ajjajaj odio oirte decir que alguien te lo hizo pasar mal, mmmm, bueno me intentare calmar para que la vena de mi frente no me explote, ajajajaj
    un beso y tu siempre me tendras a mi
    te quiere
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Estimada Jefa:
    Si quieres que te sea franca, a mi las pijas -gente de esa clase en general- no me han caido nunca bien. Yo era -¿como decirlo con delicadeza?- el dragón y ellas la capa de hielo.

    La cosa no ha cambiado mucho ¬¬ seguimos igual, por lo que veo.Por eso digo que eres mejor que ellas en todos los aspectos. Porque un dragón es mas fuerte que la mera escarcha ^^

    Estimadamente tuya,

    Ikana

    ResponderEliminar
  3. las pijas son muy aburridas y no tienen un tema de conversación coherente.pasa de ellas y vive la vida como quieras.
    se te quiere

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu historia , me parece que los acontecimientos sociales de tu pasado no deberían afectar tu futuro .
    att : Kevin Quezada

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu historia , me parece que los acontecimientos sociales de tu pasado no deberían afectar tu futuro .
    att : Kevin Quezada

    ResponderEliminar
  6. te comprendo... y por otro lado admiro tu forma sintética y divertida de contar tu vida ;)

    ResponderEliminar