Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Sueños...

Mi sueño es ser cantante...
AMO cantar, en mi casa cuando estoy sola me pego todo el santo día cantando y bailando jaja.
Mis amigas dicen que canto bien, pero la verdad es que a mi no me lo parece tanto.
Peero (siempre hay un pero) me da bastante verguenza cantar adelante de mucha gente...
Ademas, me apunte a My Camp Rock (un concurso de Disney Channel que hay que enviar un video cantando y si ganas vas a un campamento y das un concierto y bla bla bla) obligada por mis amigas, pero no me eligieron y me bajó mucho los ánimos.

Jaja parece que mi vida es un drama no?

Muchos besos Irene, gracias por escucharme.... y no, no tengo ni idea de cómo hacer lo del botón. Estos son mis primeros blogs y cada día voy descubriendo más cosas que se pueden hacer (por ejemplo cómo hacer que dandole a una foto se valla a otra página web, lo hice para recomendarte el La parada)
Te quiero mucho guapa y que sepas que tus comentarios no se me hacen largos para nada!

4 comentarios:

  1. Hay mi vida, pues si no sabes hacer lo del boton pues yo te hecho una mano, o te digo como se hace, pero te adelanto que es algo complicado, o te hago uno, si me envias una foto con la que quieras que sea tu boton, ajajaja y la gente reconozca tu blog, ajajajaja

    bueno ya me diras, mi mail es el siguiente, y no dudes nunca en escribirme, que e verdad estare encantada de contestarte y ayudarte en lo que pueda, un beso y como me gustaria oirte cantar, que de seguro lo haces estupendamente, esos del camp rock, se lo pierden, ajajajaj

    irenecomenda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. cariño ya te envie tus codigos por mail
    un beso guapa
    Irene

    ResponderEliminar
  3. me gusta como piensas.y quiero ser tu amiga

    ResponderEliminar
  4. Tambien Me Apunte en ese campamento y si me eligieron :) Irene se que puedes el proximo verano

    ResponderEliminar