Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Dentista.

AAAAARGGGGGGGGGH
ODIO el dentista.
Y ahora lo odio más porque me han puesto brakets (que horror).
Ayer fui al dentista y me apretaron el aparato y ahora tengo un dolor horrible de cabeza.
AAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHH doble
Los ortodoncistas que me tratan son franceses y muy simpáticos. A veces se ponen a hablar en francés entre ellos y yo no entiendo nada, pero siempre piden disculpas cuando ven mi cara de ''no entiendo nada''
A mi siempre me ha gustado mi sonrisa, pero ahora que me han puesto el aparato...
AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGHHHHHHHH triple
besazos para todaas! :D
gracias por estar ahi y escuchar mis penas jajaja mi vida parece un drama jajaja

21 comentarios:

  1. Yo también odio el dentista. A mi me hicieron hace poco un empaste en una muela y aquel trasto -fresadora creo- hizo que me acordase de toda mi patria :S por la noche todavía me vibraba la mandíbula -sensación drow- Lamento que te hayan tenido que poner un aparato.

    A mi me encantan los franceses, aunque no he tenido la oportunidad de conocer ninguno. Eso si, he conocido alemanes, peruanos, americanos, y algún que otro ruso.

    Besos gélidos,

    Ikana

    ResponderEliminar
  2. dos cositas mi niña, primero si, el dentista es una mierda, pero te recomiendo un oneshoot que tengo en el blog que se titula "despues de tantos años" seguro que ves con otros ojos al dentista despues de ese os, jajajajajaj
    y otra cosita, publique otro capi de mi desconocido entre vias por si te apetece leer
    besos Irene

    ResponderEliminar
  3. Un regalo especial, por favor pásate a recogerlo lo hice con mucha ilusión, http://irenecomendador.blogspot.com/2010/11/premios-para-mis-mujeres.html, Irene Comendador

    ResponderEliminar
  4. A mi no me da ningún miedo, pues lo superé la primera vez que fuí a quitarme la muela del juicio. No me faltaba nada hasta que tuve el accidente con el hueso de oliva y me hice el destrozo, pero ya me lo han arreglado sin enterarme de nada. Lo superarás cariñet...Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Molestan al inicio pero con el tiempo te traerán beneficios para tu salud dental, siempre es bueno ir a los dentistas para evitar problemas mas serios.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo.. a mí me pusieron los braquets hace 6 meses y aún me molesta mucho tener que ir cada 20 días a sufrir con que me aprieten los aparatos... Pero todo sea por una linda sonrisa jajaja.. Espero mejoren tus visitas al dentista

    ResponderEliminar
  7. olaa! Acabo de comenzar un nuevo blog. Podeis pasaros por http://www.lafacilidaddepedirelprivilegiodenodar.blogspot.com y comentar que os parece!!! Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  8. olaa! Acabo de comenzar un nuevo blog. Podeis pasaros por http://www.lafacilidaddepedirelprivilegiodenodar.blogspot.com y comentar que os parece!!! Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  9. olaa! Acabo de comenzar un nuevo blog. Podeis pasaros por http://www.lafacilidaddepedirelprivilegiodenodar.blogspot.com y comentar que os parece!!! Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, yo tuve aparato durante tres años, lo odiaba con toda mi alma, pero el día que me lo quitaron comprendí que todo el sufrimiento vale la pena ¡ánimo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu blog, los aparatos son un poco royo, pero el resultado merece la espera de llevarlos, y animo!!
    Pasate por mi nuevo blog, acabo de comenzar, y comenta que te parece, besitos guapa!!
    http://monique-diary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Lol me gusta tu meme xddd pls fuk me daddy

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo con lo del dentista! Nunca me gustó ir. Por cierto, tengo un nuevo blog: lavidadeunocéano.blogspot.com pásate :) gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola te recomiendo forolenguines.com se puede comenta cosas de la vida de uno, me gusto su blog

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    jajaj , bienvenida al club de los dramas!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Te invito a pasarte por mi blog. Estoy comenzando, y pues, no tengo visitas:

    https://eldiariodedeni.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. jajajaj yo tambien odio el dentista

    ResponderEliminar
  18. q lastima que quedo olvidado este blog unu

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con anonymous. Mira q estamos en 2023, pero todo siga igual en la sociedad 13 años más tarde jasjjsa

    ResponderEliminar